espacio cultural y juvenil, Silo, Mirador de la CampiñaDurante las últimas semanas, la Diputación de Sevilla a través de la sociedad instrumental Prodetur, ha impartido un curso de animación turística para la formación, promoción empresarial y emprendimiento de los jóvenes fontaniegos, al que se ha acogido el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Según señala la administración fontaniega en un comunicado, han sido un total de 15 alumnos fontaniegos y de otras localidades los que han recibido este curso, el cual, tras tres semanas de duración.

Un programa de formación provincial que tiene como objetivos diferenciar las modalidades de animación turística, especificar los elementos de una programación de animación, examinar la organización, desarrollo y control de un programa de animación turística, y diseñar programas de animación turística específicos para distintos grupos.

Un curso que se ha desarrollado en las instalaciones municipales, concretamente en el espacio cultural y juvenil, Silo, Mirador de la Campiña, el cual ha sido impartido por Antonio Pérez Romero, animador en turismo.

Una formación que ha finalizado con la realización de un trabajo de fin de curso por los alumnos, dirigido este hacia los más pequeños, con la dinamización del Parque Blas Infante como objetivo central del mismo.


Compartir: