La localidad de Fuentes de Andalucía acogerá el próximo veinte de agosto un festejo taurino sin picadores a beneficio de Cáritas, el cual se celebrará dentro de las actividades que han sido programadas con motivo de la Feria de 2016.

El año pasado este municipio sevillano volvía abrir sus puertas a las celebración de festejos taurinos tras 19 años sin llevarse a cabo, con un gran éxito; es por lo que este año se vuelve hacer un festejo taurino con un magnífico cartel variado e internacional a la vez que solidario, ya que será a beneficio de Cáritas.

Un festejo taurino que fue presentado en un acto que se desarrolló el pasado viernes en el Centro de Interpretación del Barroco (Edificio Casa de la Cultura), el cual dio comienzo con un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.

Tras lo cual, el Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez, junto con la figura del toreo mexicana Alfredo Ríos “El Conde”, el gerente de Tauroemoción, Antonio Osuna, el director general de Agencia NODO, Ernesto de Novales y el presidente de Cáritas de Fuentes de Andalucía, José Prats, desvelaban el cartel del festejo taurino.

El cual se celebrará el sábado 20 de agosto a las 19:30 horas, estando compuesto el cartel por la joven figura del rejoneo Manuel Moreno, el matador de toros mexicano Alfredo Ríos “El Conde”, el triunfador de las plazas de Sevilla y Madrid el astigitano Miguel Ángel Delgado, y el torero más joven de la historia Michelito, los cuales lidiarán reses de la ganadería de los Hermanos Astolfi.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar