vehiculo de la Guardia CivilAgentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Fuentes de Andalucía, han detenido a dos vecinos de esta localidad sevillana como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza en las cosas y estafa bancaria, al sacar 1.020 euros de una tarjeta bancaria que había sido robada.

Los detenidos son J.G.C. y M.P.R., de 28 y 27 años de edad, respectivamente, actuaron conjuntamente para sustraer una tarjeta de crédito, utilizándola a continuación para extraer dinero de varios cajeros, cuyo importe total fue de1.020 euros, en cuatro operaciones e intentaron sin éxito (puesto que la dueña de la tarjeta ya la había anulado) conseguir transferencias en una página web oficial de apuestas, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Por parte del Instituto Armado se realizaron investigaciones con el fin de localizar a los presuntos autores, y tras seis meses, se consiguió la total identificación de los mismos, siendo puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Écija, por los delitos antes referidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar