unidad móvil de ciclomotoresFuentes de Andalucía, localidad sevillana perteneciente a la Comarca de Écija acogerá este viernes una nueva visita de la unidad móvil de ciclomotores, con el objetivo de facilitar a los propietarios el cumplimiento de la obligación por parte de estos vehículos de dos ruedas de pasar su correspondiente inspección técnica.

Un servicio que presta la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), que desplaza estas unidades móviles que están habilitadas para la realización de la ITV únicamente a los ciclomotores de dos ruedas, por tener limitada su circulación por determinados tipos de carretera; en la que la calidad como precio de la inspección son idénticos a las estaciones fijas.

En este sentido, el propietario o propietaria del vehículo Para pasar la ITV, deberá presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y la acreditación de tener seguro obligatorio en vigor, de lo contrario no podrán realizar dicha inspección que se llevará a cabo este viernes 20 de abril entre las 9:30 y las 13:30 horas, en el recinto ferial de Fuentes de Andalucía.

CITA PREVIA
www.itvcita.com
95 999 99 99

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar