ITV Móvil de CiclomotoresLa zona del recinto ferial de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, albergará entre las 09:45 y las 13:15 horas de este martes 7 de noviembre, una nueva visita de la ITV Móvil de Ciclomotores, con el fin de que estos vehículos de dos ruedas puedan pasar la inspección obligatoria.

Estas unidades móviles están habilitadas para la realización de la ITV únicamente a ciclomotores de dos ruedas, por tener limitada su circulación por determinados tipos de carretera.

Una inspección, en la que el propietario o propietaria del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y acreditación de tener seguro obligatorio en vigor.

En este sentido, la periodicidad con la que deben pasar la inspección los ciclomotores de dos ruedas, es bienal (más de dos años) quedando exentos los ciclomotores nuevos que no han cumplido los tres años.

En la actualidad, VEIASA gestiona 8 Unidades Móviles de ITV para Ciclomotores. Gracias a estas unidades, las personas usuarias no tienen que desplazarse más de 15 Km. para pasar la ITV de su ciclomotor, lo que además de acercar el servicio a la ciudadanía, resulta muy positivo para el medio ambiente, ya que dejan de emitirse toneladas de CO2 a la atmósfera en desplazamientos.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar