0
0
0
s2sdefault

La empresa ecijana Fonored Telecomunicaciones, llevará a los vecinos del municipio sevillano de Cañada Rosal, el servicio de la banda ancha ultrarrápida conocida como la fibra óptica, para lo cual en unos días se iniciarán los trabajos de instalación del cableado en la localidad carrosaleña.

Según informa el ayuntamiento carrosaleño en un comunicado de prensa, la solución tecnológica que se aplicará en Cañada Rosal será una red de fibra óptica basada en la tecnología FTTH, con capacidad para ofrecer servicios de Internet, telefonía y televisión de 30 a 100 megas aproximadamente.

Se tratará de una inversión de 63.000 euros, para unos trabajos de instalación del cableado que darán comienzo el próximo día 16 de mayo, los cuales se prolongarán durante algo más de dos meses tras los cuales los vecinos de Cañada Rosal podrán disfrutar en sus hogares de todos los nuevos servicios que la empresa ofrecerá, además, diversas ofertas a los usuarios.

La relación entre la empresa ecijana Fonored Telecomunicaciones y el Ayuntamiento de Cañada Rosal viene del año 2.009, cuando la empresa desplegó una red inalámbrica que favoreció el acceso a Internet de banda ancha. Hoy, siete años más tarde, esta relación se afianza con el despliegue de la red de fibra óptica, que será una realidad en apenas dos meses en la localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar