Cañada RosalUn hombre de 45 años de edad ha resultado herido este martes tras caer desde el tejado de una nave en un polígono industrial de la localidad sevillana de Cañada Rosal, el cual, ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 9:40 horas de esta mañana, cuando un testigo del siniestro ha alertado de que un obrero se había precipitado desde una altura de cuatro metros – el techo de una nave – en el polígono industrial La Higuera, por lo que el centro de coordinación ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local.

Los cuales, se desplazaron hasta el lugar del suceso en el que los servicios sanitarios han atendido y trasladado al accidentado al hospital Reina Sofía de Córdoba capital, sin que haya trascendido hasta el momento la gravedad ni evolución del paciente.

Además el 112 Andalucía ha informado, asimismo, del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para que se investiguen las circunstancias del posible accidente laboral.