Cañada RosalEl Ayuntamiento de Cañada Rosal, ha confirmado oficialmente en el día de hoy a través de comunicado de la resistencia del cuarto caso positivo por COVID-19 en el municipio carrosaleño, un nuevo contagio del que no se han facilitado más datos.

En este sentido, la administración corrosaleña señala en el comunicado que “queremos transmitiros que en ningún momento se nos comunican los datos de las personas afectadas y que en cualquier caso, tampoco podríamos hacer pública su identidad”, por ello, “apelamos a la prudencia en los comentarios y al respeto, tanto a la intimidad de los vecinos afectados como a la de sus familiares”.

Además, también “pedimos a todos los vecinos y vecinas de Cañada Rosal extremar las medidas de prevención y seguir cumpliendo de forma estricta con las restricciones de movilidad impuestas por el estado de alarma, sobre todo con el confinamiento en casa”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Cañada Rosal se añade que “deseamos una pronta recuperación de los vecinos afectados y mostramos todo nuestro apoyo a las familias”, ya que una “actuación responsable individual es clave para evitar la propagación del virus en nuestro pueblo”.