Ayuntamiento de Cañada RosalEl Ayuntamiento de Cañada Rosal informa a través de un comunicado de prensa, que le han confirmado oficialmente la existencia de un caso positivo por coronavirus (COVID-19) en el municipio carrosaleño, el de una persona que se encuentra actualmente hospitalizada.

En el comunicado, la administración carrosaleña hace un llamamiento a la tranquilidad y pide a todos los vecinos y vecinas de Cañada Rosal “que extremen las medidas de prevención a fin de evitar en lo posible la propagación del COVI D-19 y, que en caso de encontrarse con síntomas propios de esta enfermedad llamen al consultorio (955879507), pero no acudan al mismo salvo urgencias”.

Además, rogamos a la población que “sigan en todo momento las recomendaciones de las autoridades civiles y sanitarias, sobre todo no salgan de su domicilio más que para lo estrictamente necesario”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Cañada Rosal se manifiesta que “deseamos una pronta recuperación de la persona afectada – de coronavirus (COVID-19) – y mostramos todo nuestro apoyo a la familia”.


Compartir: