Cañada RosalLa Diputación Provincial de Sevilla llevará a cabo las labores de desinfección en las residencias de mayores de titularidad municipal que se encuentren en localidades menores de veinte mil habitantes, estando entre ellas la ubicada en el municipio de Cañada Rosal.

Así lo ha informado, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, tras llevarse a cabo los trabajos de desinfección en las residencias ‘La Milagrosa’, de Marchena, ‘San Ramón’ y de Gravemente Afectados, en Miraflores, todas de titularidad provincial, unos trabajos que continuarán en otros municipios sevillanos y que son de titularidad municipal.

Entre estas residencias de mayores de titularidad municipal en las que próximamente se acometerán las tareas de desinfección se encuentra la “San Joaquín y Santa Ana” de la localidad sevillana de Cañada Rosal, la cual, cuenta en la actualidad con un total de 43 residentes.

Una desinfección que se estima que se realice a lo largo de esta o la próxima semana, en este sentido, desde la diputación subrayan que la programación prevista se puede ver alterada en el caso de que surgiera algún caso positivo de COVID-19 en cualquier residencia.


Compartir: