I.E.S. San Fulgencio de ÉcijaLa carrosaleña y alumna de bachillerato en el I.E.S. San Fulgencio de Écija, Dolores Cifuentes López, ha sido galardonada por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide con el Premio Extraordinario de Bachillerato en su modalidad de ciencias correspondiente al curso académico 2017/18.

Se trata, de un premio que se convoca desde el curso 2004/05, con el que se reconoce el mejor expediente de bachillerato de cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Dos Hermanas, Baeza y Sevilla.

El cual tiene como objetivos principales, el reconocimiento de los méritos, esfuerzo y trabajo de los alumnos y alumnas que cursan sus estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico, un galardón que concede la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, que es una institución universitaria de índole cultural y social que está compuesta por los pueblos que fueron fundados por el ilustrado peruano Don Pablo de Olavide y Jáuregui.

El acto de entrega del premio será el próximos jueves 29 de noviembre, a las 12:30 en el salón de actos del Ayuntamiento de La Carlota.


Compartir: