Cañada Rosal

 

proyecto centro de saludEl pasado 31 de octubre, el alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans, visitó el Hospital Comarcal de la Merced para reunirse con la directora-gerente del área sanitaria de Osuna y los técnicos de servicios generales, para tratar sobre la ampliación de las instalaciones del centro de salud de la localidad carrosaleña.

El alcalde carrosaleño explicó que hace unos meses, ya se hizo una importante ampliación en la plantilla del centro, aumentando el número de médicos y ATS de cupo, en ambos casos, de dos a tres profesionales.

Paralelamente a la redacción del proyecto, también se está intentando cuadrar el modo de financiación del mismo, teniendo en cuenta los distintos programas con los que cuenta el ayuntamiento para poder llevar a cabo este tipo de actuaciones.

Según Hans, esta ampliación es muy necesaria para el municipio y estima que el centro pueda estar listo en el plazo de un año, aproximadamente.

Este proyecto de ampliación ya está redactado desde hace tiempo y falta ultimar algunos detalles para ponerlo en marcha lo antes posible para satisfacer las necesidades de los carrosaleños y carrosaleñas en materia sanitaria.


Compartir: