Primitivo López “El Primi”La joven promesa del toreo carrosaleño, Primitivo López “El Primi”, sufría el pasado 26 de julio, durante la final del ciclo de promoción de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una cogida que lo mantiene recuperándose de múltiples contusiones y un fuerte traumatismo en el pecho, del que esta evolucionado de forma favorable.

El novillero carrosaleño, sufrió dicha cogida en el primer novillo de la noche y que abría la final del ciclo de promoción, cuando “El Primi” se arrodilló a portagayola para recibir al eral, pero, un mal movimiento inesperado hizo que el joven fuera arrollado por el novillo “Jandilla”, dejándolo conmocionado en el albero con múltiples contusiones.

Siendo trasladado a la enfermería de la plaza y, tras un primer reconocimiento, lo llevaron al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, donde afortunadamente se ha recuperado de varios golpes y un fuerte traumatismo en el pecho.

El triunfador de la noche fue Juan José Villa “Villita”, y en segunda y tercera posición, quedaron Pablo Páez y “El Primi”, que recibirán un traje de luces y dos capotes, uno de paseo y otro de braga, por su excelente participación en este ciclo promocional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar