Ángel López HernanzLa pasada semana los padres y madres de los jóvenes carrosaleños recibieron una charla formativa sobre las cachimbas, dentro de las actividades programadas por la administración local con motivo de la celebración de la semana sin humos en el municipio sevillano de Cañada Rosal.

La misma tuvo lugar en el CEIP Andalucía, en donde el médico de atención primaria, Ángel López Hernanz, impartió una charla con el objetivo de ofrecer toda la información necesaria en relación al uso de las cachimbas.

Se trató de una charla en la que hubo una parte teórica, para conocer el funcionamiento de las cachimbas, así como también otra parte práctica; según manifestó López Hernanz, las cachimbas “no son inofensivas y son dañinas para la salud, de ahí la importancia de conocer su composición”.

Una charla que también fue impartida días antes a los jóvenes de esta localidad, la cual se enmarca dentro del programa “Cañada ante las drogas” que lleva a cabo la administración local carrosaleña, para concienciar a los jóvenes de lo perjudiciales que son estas sustancias, así como informar a los adultos sobre todo ello.


Compartir: