bomberosEn la tarde del pasado martes 22 de mayo, efectivos del servicio de extinción de incendios del parque de bomberos de Écija tuvieron que desplazarse hasta el municipio de Cañada Rosal para sofocar un incendio que se había producido en un transformador eléctrico de esta localidad perteneciente a la comarca ecijana.

Según informa la administración local carrosaleña en un comunicado, el incendio se producía poco después de las catorce horas en un centro de transformación eléctrica que la compañía suministradora Endesa tiene ubicado en la calle Carolina, el cual fue apagado y controlado rápidamente por los bomberos.

Tras desaparecer las llamas, se puso en marcha una solución provisional para atajar el problema de forma inmediata, aunque se renovarán los elementos necesarios para que el centro de transformación sea saneado.

Un hecho que provocó cortes de suministro eléctrico en la zona, que permaneció sin energía eléctrica durante unas cuantas horas en la que se vieron afectadas alrededor de cien viviendas de esta localidad sevillana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar