calle LoboEl Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas “Plan Écija” a través de su ente instrumental CIAR, tiene previsto licitar en breve las obras para renovar la red de saneamiento y alcantarillado de la calle Lobo, la cual se encuentra en la localidad sevillana de Cañada Rosal.

Según informa CIAR en una nota, estas obras deben servir para corregir la deficiente de la red que existe en la actualidad en esa calle carrosaleña, la cual se encuentra en un mal estado que causa los problemas de evacuación de aguas en los episodios de lluvias, que afectan a las viviendas de dicha calle.

En este sentido, en éstas obras se renovarán los colectores actuales de hormigón de 300 mm. de diámetro, en las calles Lobo y Martínez Montañés, y se colocarán colectores de mayores prestaciones de PVC SN4, y sección de 400 y 500 mm. de diámetro, con una longitud total de unos 250 metros. Unas obras que están planificadas de manera conjunta con el Ayuntamiento de Cañada Rosal, que se encargará de la pavimentación de la calle.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar