0
0
0
s2sdefault

entrada y salida de Cañada RosalLa localidad carrosaleña acoge durante estos días la visita de un grupo de jóvenes estudiantes alemanes, que se encuentran participando en la décima sexta edición del intercambio cultural entre Cañada Rosal y Alemania.

Los jóvenes alemanes comenzaron el pasado miércoles su estancia de una semana con las familias de acogida de esta localidad sevillana de Cañada Rosal, en la que fueron recibidos a su llegada en un acto institucional que organiza cada año el Ayuntamiento de esta localidad de la comarca ecijana.

Según informa el ayuntamiento carrosaleño en una nota de prensa, estos jóvenes además de tener una bonita experiencia, tienen un programa de actividades bastante completo, que incluye visitas a Córdoba, Sevilla, Parque de Doñana o la visita de este lunes a la Ciudad de Écija... A esto se suma la participación en el día de hoy, en la Romería de la Santísima Virgen Milagrosa, donde conocerán en situ el folclore de esta festividad.

La finalización de este intercambio cultural será el próximo miércoles, cuando los jóvenes alemanes darán por concluida su estancia en Cañada Rosal y partirán hacia Alemania.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar