Ayuntamiento de Cañada RosalLas localidades de la comarca astigitana de Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía y La Luisiana recibirán poco más de un millón cien mil euros, con cargo a los fondos de participación de las entidades locales en los Tributos de la Comunidad Autónoma (PATRICA).

Concretamente, la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía repartirá a lo largo de 2018 entre estos tres ayuntamientos de la Comarca de Écija, la cantidad total de 1.153.283,81 euros.

Siendo la mayor cuantía para el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, que recibirá la cantidad de 418.713,67 euros; seguido por el de La Luisiana, con 410.371,33 euros y los restantes 324.198,81 euros, serán para el consistorio de Cañada Rosal.

Recordemos, que la distribución de la cuantía en cada ayuntamiento andaluz, se realiza mediante una fórmula objetiva que pondera su población, dispersión geográfica, superficie urbana y capacidad fiscal, tal y como recoge la Ley 6/2010, de 11 de junio, que regula la participación de las entidades locales en los tributos de la comunidad autónoma.

Noticia relacionada: El Ayuntamiento de Écija recibirá del PATRICA durante este 2018 poco más de dos millones de euros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar