0
0
0
s2sdefault

ladrillos de obraLa Diputación de Sevilla, ha dado luz verde a los proyectos del Plan Supera V que han presentado las localidades de la comarca astigitana de Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía y la Luisiana, por un importe de unos 751.000 euros.

Según informa la administración provincial sevillana en un comunicado, el municipio de Cañada Rosal, contará con más de 256.000 euros, para llevar a cabo el re-asfaltado de varias calles, la reurbanización de las calles Lobo y Martínez Montañes, la iluminación vial en el acceso al núcleo urbano y la adecuación de los edificios municipales a la normativa actual.

Por su parte, en Fuentes de Andalucía, las ayudas superan los 286.000 euros, con los que se acometerá la reurbanización del Camino del Cementerio, la mejora del alumbrado público y diversas acciones en parques y jardines. Además de instalar un ascensor en el Centro Multifuncional y de terminar el tramo carril-bici de la localidad.

Por último, el Ayuntamiento de la Luisiana podrá licitar obras con un presupuesto superior a los 209.000 euros, para el suministro e instalación de alumbrado público en la Avenida de Andalucía, la reparación de diversas vías públicas y la conservación de las instalaciones de los centros educativos públicos del municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar