desinsectación y desratización del alcantarilladoDesde hace unos días, la Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo (ARECIAR) esta llevando a cabo la segunda fase de la campaña de desinsectación y desratización del alcantarillado de las poblaciones que gestiona en la provincia sevillana, entre las que se encuentran los municipios de La Luisiana, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía y La Campana.

Según informa ARECIAR en una nota, dentro de estas labores de mantenimiento, se incluyen los tratamientos de desinsectación y desratización de la red de alcantarillado de las localidades que gestiona.

En concreto, la desinsectación consiste en tres tratamientos preventivos anuales y la atención de las incidencias que pudiesen surgir de carácter correctivo.

Así, la primera fase de la campaña, ya se ha realizado en los meses de abril y mayo, si bien, y debido a las altas temperaturas que se están registrando, se ha estimado conveniente adelantar a los meses de julio y agosto la segunda fase de la campaña 2017, estando prevista la tercera fase en el otoño.

El tratamiento se realiza en los colectores que forman las redes de alcantarillado de las poblaciones donde la ARECIAR lleva la gestión pública de mantenimiento y conservación.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar