0
0
0
s2sdefault

ecijaEl proyecto “Creciendo Unidos” presentado por la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija a la segunda convocatoria del programa de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), ha sido rechazado por obtener una puntuación “insuficiente”.

Según, informa la resolución de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda que ha sido publicada este lunes 22 de mayo en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el proyecto presentado por la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija se queda fuera por segunda vez del programa de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), al no contar con "suficiente puntuación".

Un proyecto “Creciendo Unidos” que estaba presupuestado tras su modificación en unos diez millones de euros, cinco millones menos del rechazado el pasado mes de octubre durante la primera convocatoria de EDUSI.

El programa de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) es un documento, concreto y sistemático, que se elabora anticipadamente para planificar y dirigir las actuaciones previstas y que tiene un carácter estratégico, en el que se definen las prioridades y objetivos a alcanzar en un territorio con actuaciones concretas. El cual, debe integrar las diferentes visiones sectoriales: físicas, ambientales, urbanísticas, económicas, sociales, etc.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar