Actualidad Social

Developed in conjunction with Ext-Joom.com



Actualidad Cultural

Developed in conjunction with Ext-Joom.com



Actualidad Deportiva

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

cartel anunciador de la Semana Santa de Écija 2020Este pasado domingo, 19 de enero, ha sido presentado en el Teatro Municipal el cartel anunciador de la Semana Santa de 2020, que este año está dedicado a la Real y Fervorosa Hermandad del Bienaventurado San Francisco de Paula, Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Santísimo Cristo de Confalón y Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María.

Se trata de una obra que es realizada por encargo del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija, una responsabilidad que esta ocasión ha recaído en Antonio Prieto García, licenciado en bellas artes, artista y cofrade ecijano que ha plasmado en la obra todo lo esencial de la Hermandad del Confalón y su barriada.

Una presentación, que ha finalizado con la celebración de la decimoctava edición del Concierto Oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías, que ha sido ofrecido un año más por la banda de música del Santísimo Cristo de Confalón, bajo la dirección de Miguel Aguilar Jiménez.

 

cartel anunciador de la Semana Santa de Écija 2020

 


Compartir: