Iglesia de San FulgencioEl Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de las Penas y Nuestra Señora del Rosario de Fátima informa a través de una nota, que con motivo de dar a conocer y poner al culto a su Titular “La Virgen de Fátima”, desde este próximo domingo día 6 de octubre, se procederá a la apertura y de forma permanente todos los domingos del año la Iglesia de San Fulgencio de Villanueva del Rey.

Todas aquellas personas que deseen conocer tanto la Iglesia como a Nuestra Titular, podrá contar con la oportunidad de visitarla el domingo que desee, en un horario de 08:30 a 14:00 horas, también se informa de que todos los domingos a las 12:30 horas, se celebra Santa Misa en dicha Iglesia ofrecida por el Rvdo. Sr. Párroco D. Manuel Blanco.

Además el Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de las Penas y Nuestra Señora del Rosario de Fátima, con la intensión de crear mayor feligresía alrededor de Nuestra Titular y teniendo como objetivo en un futuro el proyecto de realizar una Romería para la localidad de Écija y la Pedanía de Villanueva del Rey, da a conocer uno de los primeros pasos de dicho proyecto, el cual consiste en una RUTA DE PEREGRINACIÓN, denominada RUTA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.

Dicha Ruta está destinada a toda aquella persona que desee realizar el camino de senderismo existente desde la Glorieta de la Argamasilla, pasando por la Vía Verde, Avenida Juan Carlos I, Calle Carlos III, para llegar finalmente a la Calle Floridablanca, que es donde se encuentra la Iglesia de San Fulgencio.

A pesar de que la ruta es libre para cuando cada ciudadano o ciudadana desee realizarla, con motivo del primer día de peregrinación, el Grupo Parroquial ha organizado una salida conjunta para el próximo día 6 de octubre, con salida desde la Glorieta de la Argamasilla.

Se invita a todos/as los ciudadanos/as que deseen formar parte en persona de este histórico momento, a que se personen el próximo día 6 de octubre a las 09.00 horas, en la Glorieta de la Argamasilla.

Una vez se llegue a la Iglesia de San Fulgencio se dará por finalizado el Acto, volviéndose para Écija cada ciudadano cuando y de la manera que lo desee. No obstante se recuerda que el que se quiera quedar para la Misa, esta se celebrará a las 12:30 horas.

Igualmente se invita a todas aquellas personas que no pudieran realizar el camino de senderismo a que se desplace al lugar y conozca de primera mano tanto la Iglesia de San Fulgencio como a nuestra Titular.


Compartir: