imagen de la Virgen del CarmenEste martes 16 julio, se celebrará como cada año la festividad de Nuestra Señora del Carmen y como ya va siendo tradicional por estas fechas en nuestra ciudad, la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Écija en colaboración con el grupo joven de la Hermandad de la Soledad sacarán una vez más por las calles ecijanas la imagen de la Virgen del Carmen, que se encuentra en la iglesia del mismo nombre.

Un paso con la imagen de la Virgen del Carmen, que será portado en procesión en las calles astigitanas por fieles y miembros del propio grupo joven de la Hermandad de la Soledad a partir de las 20:30 horas del próximo sábado 20 de julio.

En un itinerario que se iniciará desde la propia Iglesia del Carmen de nuestra ciudad, para continuar por calle del Carmen, San Gregorio, Ronda San Agustín, Rafael María Aguilar, Profesor Fernández Díaz, Yepes, Avenida María Auxiliadora, Soria, Carmen y regreso a su templo tras su recorrido procesional.

En este sentido, la Hermandad de la Mortaja está llevando a cabo desde el pasado lunes en la Iglesia de la Pura y limpia Concepción (Los Descalzos), los Solemnes Cultos en honor a su Amantísima Titular la Santísima Virgen del Carmen, los cuales, culminarán este martes, día 16, por la tarde-noche, con la salida procesional desde este templo ecijano de la imagen de la Santísima Virgen del Carmen.

Unas salidas procesionales de Nuestra Señora del Carmen, que no serán las únicas durante este mes de julio en la ciudad ecijana, ya que para el próximo 27 de julio, está previsto que se lleve a cabo una nueva procesión fluvial de la Virgen del Carmen de la Parroquia de San Gil, que en esta ocasión coincidirá con el sábado de la Vela de Santa Ana, según han señalado desde el Club Piragüismo Écija, que colabora con esta procesión sobre las aguas del rio Genil.


Compartir: