José Manuel Gómez TorresEste pasado fin de semana se ha celebrado en la Bodega Antonio Fuentes de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, la final de la décima edición del Concurso de Saetas que organiza el Ayuntamiento y la Hermandad de La Triunfan Entrada de Jesús en Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Paz, donde el ecijano José Manuel Gómez Torres, ha obtenido el primer premio.

Se trata de uno de los concursos de saetas más reconocido del panorama nacional español, en el que se han dado cita concursantes de todo el país, que han deleitado al público asistente con sus interpretaciones llenas de sentimiento y emoción, lo que se pondría difícil al jurado.

El cual, decidió que el primer premio seria para el ecijano José Manuel Gómez Torres, siendo el segundo y tercer premio respectivamente para Miguel Ángel Lara y Francisco Moya, mientras que los tres accésits han recaído en José Manuel Castro, José Antonio Cuevas y Sebastián Navas. Por su lado, Alejandro Segura, conseguía el premio especial a la saeta de La Puebla y Jesús Talavera el premio especial saeta interpretada por menores de 25 años.

Foto cedida a través de Twitter.


Compartir: