Capilla de Santa Ángela de la CruzEl General de División D. José Carlos de la Fuente Chacón, Vicepresidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, donará e impondrá este fin de semana su Fajín de General a la Virgen María Santísima de la Concepción, para que lo ciña en su cintura en ocasiones especiales.

Un acto que se llevará a cabo este próximo domingo 24 de febrero, durante la celebración de la Función Principal de Instituto que se desarrollará en la sede canónica de la Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción "El Olivo", en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz.

En este sentido, la hermandad ecijana manifiesta que “desde sus inicios ha llevado a gala la defensa de la Concepción Inmaculada de la Santísima Madre de Dios, y se enorgullece de seguir aumentando el vínculo singular de la Iglesia con nuestra patria, ya que la Virgen en la advocación que veneramos es patrona de España”, por último motivo “queremos mostrar nuestra sincera gratitud al Sr. General, ya que, además de aumentar nuestro patrimonio material, es un orgullo contar con una pieza tan singular y significativa”.


Compartir: