Plaza Giles y RubioLa Tertulia Cofrade “El Varal del Puente” junto con colaboración de los comerciantes de la zona y la Asociación de Vecinos del Barrio del Puente, ha organizado para este próximo sábado 29 de diciembre, una tarde de convivencia solidaria en la que se contará con una serie de actividades para los pequeños y mayores.

Según señala la tertulia en una nota, esta tarde de convivencia se desarrollará en la Plaza Giles y Rubio a partir de las 16:00 horas, la cual estará amenizada con actuaciones musicales y en la que se podrá degustar la tradicional chocolatada con churros.

Además, se espera la presencia del Certero Real para coger las misivas de los más pequeños que serán entregadas a sus Majestades de Oriente junto al donativo de los niños y niñas de 1 kg. de alimento no perecedero, que serán recogidos en esta convivencia solidaria en la que también estarán presentes un grupo de camareras de la hermandad de la Yedra, que instalarán un rastrillo beneficio para ayudar a sus obras sociales.


Compartir: