Capilla de Santa Ángela de la CruzLa Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, (vulgo "El Olivo”), informa de los actos y cultos que tendrán lugar en honor de Mª Santísima de la Concepción durante estos próximos días.

Los cuales darán comienzo este jueves día 6 de diciembre a partir de las 16:30 horas, con la celebración del tradicional Rosario Vespertino, en el que todos los hermanos tendrán la oportunidad de acompañar a la Virgen, desde su salida en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, para recorrer la Villa Pavillon Sousbois, La Luisiana, Estatuto de Autonomía, Nardo, Pintor Fernando Briones, Pensamiento, Violeta, Alfonso Aragón “Fofó”, Estatuto de Autonomía, Juan Díaz Custodio, Villa Pavillon Sousbois y regreso al templo sobre las 17:45 horas.

Una vez finalizada esta la procesión del Rosario, se llevará a cabo una merienda de convivencia en las inmediaciones de la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, la cual se encuentra ubicada en la barriada de La Alcarrachela.

Por otra parte, durante los días 7 y 8 diciembre se llevará a cabo un Solemne Besamanos de María Santísima de La Concepción, que se desarrollará en un horario matinal que va desde las 10:30 a las 14 horas, mientras que por la tarde el horario será entre las 17 y 20 horas, el día 8, al cierre del Besamanos se procederá al rezo del Santo Rosario y Salve Solemne.


Compartir: