Hermandad Sacramental del Amor "El Olivo”La Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción "El Olivo”, celebraba el pasado domingo 25 de noviembre un cabildo de oficiales en el que fueron aprobados los nombramientos de los capataces de esta joven hermanad.

Según señala la propia hermandad ecijana en una nota, dichos nombramientos han recaído en las personas de D. David León Álvarez y D. Fernando Baena Pérez (hermanos de la corporación) tras haber formado parte del equipo de capataces desde 2008, los cuales serán a partir de ahora los máximos responsables junto a sus auxiliares.

En este sentido, la hermandad manifiesta su agradecimiento a D. Juan José Gómez Sánchez, por la magnífica labor realizada durante más de diez años al frente de dicho equipo de capataces, ya que ha sido un orgullo haber contado con una persona de su experiencia, a la que se le agradece especialmente el cariño, esfuerzo y trabajo desinteresado realizado en este período tan importante de la hermandad, al tiempo que se le desea lo mejor en los años venideros. Ésta siempre será su casa.


Compartir: