Cofrades

 

Tomás J. Rojas LosadaLa Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, “El Silencio”, celebró el pasado día 6 de septiembre, una sesión ordinaria del Cabildo de la Junta de Gobierno de la hermandad ecijana en la que se designaba a D. Tomás J. Rojas Losada, para encarnar la figura del Gran Visir en la próxima cabalgata de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

El Gran Visir 2019, ha sido vicepresidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija entre los años 2012 y 2016, así como pregonero de la Semana Santa de 2006, de la Navidad de 2013 y de la Esperanza en 2016; además, tiene en su haber la meditación ante Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz de la Cuaresma de 2016, y distintas exaltaciones y presentaciones.

Se trata de una persona muy conocida y ligada al mundo cofrade de la ciudad astigitana al ser hermano desde hace tiempo de la Hermandad de “El Silencio” de Écija, la cual, lo designa para ejercer la responsabilidad de encarnar la figura del Gran Visir en la Cabalgata de Reyes Magos de 2019.


Compartir: