PATIO IGLESIA DE SANTIAGOLa Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia de Écija, ha anunciado a través de un comunicado que los sones musicales de la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa, no les acompañará durante la estación de penitencia de la próxima Semana Santa de 2019.

Según el comunicado de la hermandad ecijana, se informa “de la desvinculación de la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa con el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, tras 15 años poniendo sus sones musicales en la tarde-noche del Martes Santo”.

En este sentido, la hermandad astigitana ha querido “agradecer de forma pública y notoria la buena disposición, cariño y buen trato recibido por la agrupación musical estepeña desde el año 2003, en la que hemos ido creciendo de la mano, y no podemos por tanto más que tener palabras de gratitud y reconocimiento”.

Por último, la Hermandad de Santiago como también es conocida en la ciudad de las torres, señala que se encuentra “en manos de nuestro Nazareno que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a unir”.


Compartir: