iglesia santa cruzLa Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio" llevará a cabo una vez más su tradicional edición de la “Cuestación ANDEX”.

La misma se desarrollará como en pasadas ediciones dentro de la obra social que realiza a lo largo del año la hermandad astigitana, la cual ayuda y colabora en la recaudación de fondos con actividades como está a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

En esta ocasión, será la edición número veinte de esta cuestación que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de junio y el primero 1 de Julio, para lo cual la Hermandad del Silencio tiene previsto instalar mesas petitorias por varios puntos de la ciudad astigitana entre los que se encuentran los supermercados, el mercadillo del “jueves” o parroquias ecijanas.

El día 28 Mercadillo del Jueves
El día 29 Avda. Miguel de Cervantes y Plaza de Abastos
El día 30 Supermercados Mercadona, Lidl, Super Quique (El Polígono), San Enrique C/ Córdoba
El día 1 Centro Comercial N4 y en las Parroquias.

Por último, la hermandad quiere agradecer su colaboración de antemano e informar que si alguna persona quiere participar como voluntario solo tiene que ponerse en contacto con cualquier miembro de Junta o con algunos de los voluntarios que participarán en esta edición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar