Iglesia de Santa BárbaraLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús sin soga, Nuestra Señora de la Fe y Sagrados Corazones de Jesús y María, ha organizado para este próximo viernes uno de junio en su sede canónica de la Iglesia de Santa Bárbara, la conferencia "Santa Ángela de la Cruz: Vida en el Calvario con Cristo".

Según informa la hermandad ecijana en una nota, la conferencia dará comienzo a las 20:30 horas (entrada libre para hermanos y fieles hasta completar aforo), estando la misma a cargo del sacerdote ecijano D. Manuel Sánchez Heredia, Delegado Episcopal de la Pastoral de la Salud, el cual nos guiará por la vida y obra de Santa Ángela de la Cruz.

Heredia, es un gran conocedor desde siempre de la importante actividad que desarrollan las Hermanas de la Cruz, donde hablará de su Santa fundadora, la que es espejo y modelo en el espíritu de sencillez, de entrega amorosa con el prójimo, de camino cristiano, en definitiva, para todos cuantos conformamos esta hermandad, que anhela hacerla cotitular en su debido momento.

Con esta conferencia concluyen los actos de celebración por el cuarenta aniversario fundacional de la corporación que han venido desarrollándose con diferentes actos y cultos durante los últimos meses, en Honor y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo y de su Bendita Madre, la Virgen María.


Compartir: