calle Fernando Labrada s/n

La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura "El Silencio" de Écija, celebrará este viernes once de mayo la segunda jornada formativa bajo el título de "La Amargura de María".

La misma se desarrollará desde las 21:15 horas, tras celebrarse la Misa mensual, en la Casa de la Hermandad, situada en la calle Fernando Labrada s/n, la cual será impartida por el hermano de la hermandad, licenciado en Historia y Cronista oficial de la Ciudad de Écija, D. José Enrique Caldero Bermudo.

Según se manifiesta desde la hermandad ecijana, con esta charla formativa, “se continúa con el Plan Formativo que la Hermandad ha diseñado y que concluirá con la siguiente jornada formativa que tendrá lugar en el mes de junio, concluyendo y cerrando así el curso cofrade 2017/18; ya que la formación de los hermanos, es un pilar fundamental en todas las hermandades tan olvidado, pero tan necesario, que hace, que esta Corporación adquiera el compromiso firme para con dicha causa tan importante”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar