SoledadLa Semana Santa de 2018 que ha terminado con las hermandades de la Soledad y el Resucitado, pasará a la historia de la ciudad astigitana por ser una de las que han completado todas las hermandades y cofradías en sus respectivas estaciones penitenciales, las cuales, han sido realizadas con un clima aceptable en el que ha destacado la ligera lluvia del Domingo de Ramos y el frio y el viento de las jornadas del jueves y Viernes Santo.

En este sentido, la penúltima en salir por las calles ecijanas ha sido la Real, Muy Ilustre, Antigua y Noble Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. en la Consideración de Sus Angustias y Soledad, Sto. Entierro de Ntro. Sr. Jesucristo y del Dulce Nombre de Jesús; que realizaba su estación de penitencia Resucitadoen una muy buena tarde-noche del Sábado Santo en la que estuvo acompañada en su recorrido por numerosos ciudadanos, hasta llegar a su templo en la Iglesia de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, poco antes de la medianoche.

Tras lo cual, el protagonismo paso a la jornada del Domingo de Resurrección con la última salida procesional de este 2018 que como cada año corresponde a la Hermandad del Stmo. Sacramento, Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo, M.ª Stma. de la Alegría y Santa M.ª Magdalena, la cual, se ha recogido poco antes de las catorce horas tras, realizar su recorrido penitencial en una mañana entre soleada y nublada, pero con un muy buen ambiente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar