Cofrades

 

Ntro. Padre Jesús Nazareno de la MisericordiaLas calles astigitanas se llenaron en la tarde-noche de ayer Martes Santos de fieles y ciudadanos para ver el paso de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, la cual realizó su estación de penitencia con una temperatura inmejorable.

La conocida popularmente en la localidad ecijana como la Hermandad de Santiago, que salía de la iglesia parroquial del mismo nombre, fue la protagonista de una espléndida tarde y noche del Martes Santos en la Ciudad de Écija, en la que realizaba con total normalidad su recorrido los tres pasos de la Hermandad de la Expiración.

Hoy Miércoles Santo, será el turno de la Hermandad Sacramental y Real Archicofradía de Nazarenos de la Coronación de Espinas de Ntro. Sr. Jesucristo, San Marcos, San Roque, Stmo. Cristo de la Salud, Ntra. Sra. de los Dolores, Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Dios, una de las hermandades ecijanas que más acompañamiento de cirios lleva ya que sale en la misma el Cristo de la Salud.

Salida desde la Iglesia de la Parroquia de San Gil Abad (19:00 h.), Plaza de San Gil, San Antonio, Cadenas, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial (19:30 h.), Plaza Ntra. Sra. del Valle, José Canaletas, Santa Florentina, Sevilla, Carreras, Pza. Puerta Cerrada, Calle el Conde, Santa Ángela de la Cruz, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Cruce Avenida Miguel de Cervantes, Emilio Castelar, Cadenas, San Antonio, Plaza de San Gil y Templo (00:45 h.)


Compartir: