Cofrades

 

Santísimo Cristo de la YedraLa Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. de la Caridad, llevo a cabo su estación de penitencia desde el barrio de El Puente, en una buenísima tarde del Lunes Santo en la que conto en su recorrido con un sol radiante con algo de fresco con el paso de las horas.

Un recorrido que la hermandad astigitana realizaría a un paso pausado pero constante durante las casi seis horas de estación de penitencia hasta llegar a carrera oficial sobre las siete de la tarde, tras lo cual realizaba el regreso a su templo de la Iglesia de Santa Ana, al que llegaría poco antes de la medianoche en la que sería recibida por numerosos ciudadanos para contemplar la entrada de los dos pasos de la Hermandad de la Yedra.

Hoy Martes Santo, es el turno de la estación de penitencia de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, que saldrá a las siete y media desde la Parroquia de Santiago el Mayor.

Salida (19:30 h.), Plaza de Santiago, Santiago, Padilla, Miguel de Cervantes, Emilio Castelar, Jesús sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial (20:30 h.), Plaza Ntra. Sra. del Valle, Zayas, Secretario Armesto, Barrera D. Esteban Santos Peña, La Marquesa, El Conde, Plaza de España, Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Puerta Osuna, Cava, Plaza de Santiago y Templo (00:30 h.)


Compartir: