cartel olivo 2018La Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, vulgo "El Olivo", ha dado a conocer el cartel anunciador de su primera Semana Santa.

Según informa la hermandad del barrio de La Alcarrachela en una nota de prensa, la imagen del cartel es una fotografía de Agustín Martín de Soto, en la que se refleja la estación de penitencia que han estado realizando ante el Santísimo en la Parroquia de Santiago, durante los años en la que se ha estado realizado en Sábado de Pasión.

En este sentido, la joven hermandad ecijana quiere agradecer, en primer lugar, a Hispania Restaurante, por la predisposición siempre mostrada cuando le propusimos el patrocinio de este cartel; además también agradecer a nuestro hermano Francisco Javier Ramos Caballero, por la exaltación del cartel que con tanto cariño sabemos que preparó y que, por inclemencias meteorológicas, no pudo ser pronunciada en público el pasado domingo, 4 de marzo. La misma la pronunciará, D. m., el próximo Sábado de Pasión, frente al paso del Señor del Amor.

Por último, igualmente agradecer a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de Coria del Río, por la predisposición mostrada para celebrar el concierto que, como la exaltación y la presentación de este cartel, iba a celebrarse el pasado domingo y que tuvo que ser suspendido.

A partir de este sábado, 10 de marzo, se podrán retirar ejemplares impresos del cartel en el mismo horario habilitado para las papeletas de sitio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar