sus Majestades de OrienteEl Cartero Real ha sido invitado a visitar durante este fin de semana las barriadas astigitanas de La Alcarrachela y El Puente, con el objetivo de que los niños y niñas puedan entregar sus cartas al emisario real de sus Majestades de Oriente.

La primera invitación aceptada por el emisario real de sus Majestades de Oriente es la de la Hermandad Sacramental del Amor (El Olivo), que se realizará este viernes 29 de diciembre en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz (calle Villa de Pavillon Sous Bois s/n), en donde recibirá entre las 16 y 19 horas, a todos los niños y niñas que quieran acudir para hacerle entrega de su carta.

Por su parte, el emisario real de sus Majestades de Oriente también acudirá a la invitación de la Asociación Cultural Cofrade "Tertulia el Varal del Puente", que organiza una tarde de convivencia solidaria que estará amenizada con actuaciones y en la cual se podrá degustar la tradicional chocolatada con churros. Además los niños y niñas podrán entregar sus cartas junto con un kilo de alimentos no perecederos.

Una convivencia que comenzará a partir de las cuatro de la tarde del sábado 30 de diciembre, la cual se desarrollará en la sede de la Asociación Cultural Cofrade "Tertulia el Varal del Puente" que se encuentra situada en la Plaza Giles y Rubio, 2.

 


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar