Santa BárbaraEste próximo sábado 16 de diciembre, en la casa hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Écija tendrá lugar la celebración de la segunda Gran Zambomba de Navidad que organizan conjuntamente las parroquias de Santa María y Santa Bárbara, así como sus respectivas hermandades y cofradías.

Por tal motivo y paralelamente este mismo día, se llevará a cabo unas rutas guiadas para poder conocer mejor el rico patrimonio históricos y artísticos que guardan los templos de la feligresía ecijana.

Para lo cual, se han establecido dos turnos de estas visitas guiadas que partirán desde el patio de la Iglesia Santa María, a las 10 de la mañana y el otro a las 5 de la tarde; donde el precio por ruta será de 2 euros por persona las cuales pueden inscribirse directamente momentos antes de empezar las mismas.

En este sentido, la organización ruega puntualidad y si es posible llevar el importe exacto para participar en la ruta, donde los posibles ingresos se destinaran exclusivamente a los fines benéficos y de conservación de la parroquia.

El recorrido será el siguiente: Iglesia de Santa María Ntra. Sra. – Iglesia conventual de Nuestra Señora de la Merced – Iglesia de Santa Bárbara – Iglesia conventual de la Limpia Concepción de Ntra. Sra. (los Descalzos), una gran oportunidad para conocer mejor patrimonio astigitano, para los propios los ecijanos y para los turistas que estén visitándonos ese día.


Compartir: