ecijaEl pasado domingo 27 de noviembre tuvo lugar la celebración de la “Convivencia Solidaria” a favor de Gonzalo Jiménez, que estaba organizada por la Hermandad del Silencio de Écija, en la que se consiguió una recaudación de nueve mil euros.

Según se informa desde la hermandad ecijana, fue una jornada llena de emociones, donde una vez más, la cuidad de Écija estuvo a la altura y mostró su cara más solidaria, ya que fueron muchas las personas que con su entrada colaboraron con esta causa.

En la que también cabe destacar la ayuda prestada por personas anónimas y entidades de la cuidad, los voluntarios y responsables de la organización, así como la inestimable aportación que hizo la querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Écija y su grupo joven, con mil, y trescientos euros respectivamente.

Por último, la Hermandad quiere agradecer en su nota a todas aquellas personas, entidades y Hermandades que colaboraron de una forma u otra con tan importante causa.

Por otra parte, la Hermandad del Silencio informa que un año más y con motivo de la Navidad la Hermandad se dispone a realizar la Cuestación Anual Ordinaria de ANDEX, que en esta ocasión será su decimanovena edición.

Las jornadas se llevarán a cabo de la siguiente forma:
- Jueves 14 de diciembre en el Mercadillo Municipal.
- Viernes 15 en el centro de la ciudad.
- Sábado 16 en el Centro Comercial N4 y Supermercados.
- Domingo 17 en las Parroquias de Écija.

Si deseas hacerte voluntario/a para participar en una de las mesas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono de nuestra Hermandad (639 02 10 79) o de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellidos y número de teléfono donde ponernos en contacto. Ayúdanos a Ayudar


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar