Capilla de Santa Ángela de la CruzLa Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción "El Olivo", que se encuentra establecida en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, en el barrio de la Alcarrachela de la Ciudad de Écija.

Llevará a cabo una serie de cultos con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada siempre Virgen María, proclamada por toda la cristiandad desde los primeros tiempos, defendida en esta Mariana Ciudad de Écija, mediante el Voto del Cabildo Municipal el día 21 de Mayo de 1615, y elevada a Verdad de Fe por S.S. el Papa Pío IX en el año del Señor de 1854, consagrará en Honor y Gloria de su amantísima titular la Venerable Virgen María, en su dulcísima advocación de Concepción.

Los mismos, comenzarán este miércoles 6 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, con el Rosario Público Vespertino que será presidido por la imagen de María Santísima de la Concepción, el cual saldrá desde la Villa de Pavillon Sous Bois, La Luisiana, Feria, Aranjuez, Pilar Miró, Concepción arenal, Teresa de Calcuta, La Luisiana, Feria, Clara Campoamor, Rejas, Pepita Tomás, Estatuto Autonomía, Juan Díaz Custodio, Villa Pavillon Sous Bois y Entrada (18:30 horas), un rosario que estará acompañado musicalmente por la Unión Musical Astigitana y donde a su finalización se realizará una merienda de convivencia.

El día 7 y 8 de diciembre de 2017, Solemnidad de la Concepción Inmaculada de María Santísima, Patrona de España, se llevará a cabo un besamanos a la imagen de su titular, la Santísima Virgen de la Concepción, para lo cual se ha establecido un horario de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, tras lo cual finalizarán estos cultos con el rezo del Santo Rosario y Salve Solemne.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar