Santísimo Cristo de Confalón 2003La Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Bienaventurado San Francisco de Paula, Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Santísimo Cristo de Confalón y Nuestra Señora de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María, celebrará una Solemne Eucaristía y posterior Salida Penitencial del Santísimo Cristo de Confalón en Rogativa por la Lluvia.

Un acto que tendrá lugar el próximo sábado, 9 de diciembre (17:00 horas) en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria, el cual estará presidido por D. Ángel Fernando del Marco Ostos, Director Espiritual de la Hermandad y Arcipreste de la Ciudad de Écija.

Según informa la hermandad, estos cultos comenzarán con la Santa Misa y posterior el ejercicio del Vía+Crucis con la imagen del Señor sobre su Cruz hasta las tierras de labor mas cercanas, que para esta ocasión son las ubicadas en el Barrio de la Alcarrachela, Rezo de las Oraciones por la lluvia, y regreso a la Iglesia de la Victoria con el Rezo de la Letanía de los Santos. Al llegar al templo, se realizará la Salve Solemne a la Santísima Virgen.

En este sentido la Hermandad del Confalón pide a los fieles ecijanos, que acudan y participen en la Salida Penitencial, con el fin de rogar al Señor por esa lluvia tan necesaria para nuestros campos.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar