Manuel Fernández RomeroLa sesión ordinaria del Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Silencio, decidió el pasado día 11 de noviembre, que la persona en la cual recaerá la XVII Entrega del Llamador, será D. Manuel Fernández Romero, capataz del paso de Ntra. Señora de los Dolores de la Hermandad de la Expiración.

Según informa la hermandad ecijana en una nota, D. Manuel, es una persona muy conocida en el mundo del costal y del martillo, es actualmente Hermano Mayor de la Hermandad de la Expiración a la que pertenece desde su juventud y donde ha desarrollado su vida como cofrade. Pertenece también a la Hermandad de La Sangre, donde forma parte de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo. Tiene en su haber el Pregón de la Semana Santa de Écija 2010, el Pregón del Costalero y de la Hermandad del Rocío.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo de 2018 a las 20:30 horas en el salón de actos y exposiciones de nuestra Casa Hermandad, y será presentando por D. Anselmo Cruz Reyes, capataz y amigo del homenajeado.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar