José Luis Recio ReinaEl Cabildo de Señores Oficiales de la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio", reunido el pasado fin de semana, designaba a José Luis Recio Reina, como Meditador de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a La Cruz, para la próxima Cuaresma de 2018.

Según informa la hermandad astigitana en una nota de prensa, Recio Reina, es hermano desde 1981, perteneció a la Junta de Gobierno durante las legislaturas del ex hermano mayor D. Salvador Caldero, como Diputado de Formación y ha sido durante dieciséis años costalero del “paso” de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz.

Se trata de hermano muy comprometido con su Hermandad, en la cual participa y está presente a pesar de tener actualmente fijada su residencia fuera de nuestra localidad; que colaboró activamente en las obras de la construcción de la Casa Hermandad, en la redacción del Boletín que edita la Hermandad, y ha sido presentador de la Entrega del Llamador en ediciones anteriores.

Un acto de meditación que servirá como preámbulo al Solemne Besapiés de la Sagrada Imagen, que tendrá lugar el sábado día 10 de marzo a las 21:00 horas, en la sede canónica la Parroquia Mayor de Santa Cruz.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar