Juan Pablo Gamero MaderoEl pasado sábado, la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio", designo a Juan Pablo Gamero Madero como la persona que encarnará la figura del Gran Visir durante la próxima cabalgata de los Reyes Magos de Écija.

Según informa la hermandad ecijana en una nota, Juan Pablo Gamero Madero, fue designado el pasado 11 de noviembre, como Gran Visir 2018 durante la celebración de una sesión ordinaria del Cabildo de Señores Oficiales de la Hermandad del Silencio de nuestra ciudad.

El Gran Visir 2018, es hermano de la Corporación desde el año 1979, ha sido miembro de la Junta de Gobierno durante años desempeñando el cargo de Mayordomo. Se trata de una persona de gran bagaje en la Hermandad y perteneciente a una familia muy vinculada a la misma.

Es en la actualidad Camarero de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz, además de integrante de su cuadrilla de costaleros desde 1986. Colabora activamente en la Diputación de Caridad como voluntario en la acción social que realiza la Hermandad con ANDEX.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar