patio Iglesia de San JuanLa Pontificia, Ilustre y muy antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Mª Santísima de las Misericordias, San Juan Evangelista y San Francisco de Écija, informa a sus hermanos y hermanas que este sábado 28 de octubre tendrá lugar un Cabildo General Extraordinario de Entrega de Cuentas y otro Ordinario de Elecciones.

Según informa la hermandad ecijana en una nota de prensa, el primero en celebrarse será el Cabildo General Extraordinario de Entrega de Cuentas, que comenzará a las 17 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda, con el siguiente Orden del Día:

1.- Lectora y aprobación si procede del Acta del Cabildo General anterior.

2.- Exposición por Mayordomía y su posterior aprobación si procede del Estado actual de las cuentas y sus movimientos durante el periodo del 1 de enero al 15 de octubre de 2017.

3.- Informe del Hermano Mayor. Para dar cumplimiento a la Regla 34, durante la semana anterior al Cabildo, el Mayordomo podrá a disposición de todos los hermanos los datos contables del ejercicio últimamente cerrado.

Tras lo cual, se dará paso a la celebración del Cabildo General Ordinario de Elecciones, en la sala capitular de la Iglesia de San Juan con el siguiente Orden del día:

1.- Constitución de la Mesa Electoral.

2.- Votación personal hasta las 9 de la noche.

3.- Escrutinio por los componentes de la mesa electoral y escrutadores.

4.- Proclamación provisional de la nueva Junta de Gobierno.

Se finalizará con el rezo de las preces por nuestros hermanos difuntos.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar