escudoLa Hermandad de Jesús sin soga, informa a sus hermanos que se afronta la recta final del periodo electoral, para eligir a la nueva Junta de Gobierno que rija los destinos de la corporación durante los próximos cuatro años.

Por ello, y tras la aprobación por parte del Arzobispado de Sevilla de la única candidatura que concurre a las elecciones, encabezada por NH el Sr. D. Juan Manuel Ruiz Rodríguez, os comunicamos para general conocimiento la fecha y lugar de la votación.

Un Cabildo General de Elecciones que se celebrará, este próximo viernes 20 de octubre de 2017, en la Secretaría de la Hermandad sita en la C/ Jesús sin soga N° 2-A (casa hermandad) desarrollándose el mismo entre las 17 horas de la tarde hasta las 21 horas de la noche.

Recordamos a todos nuestros hermanos la vital importancia de participar decidiendo con su voto el futuro de la hermandad. Nos obligan las reglas que juramos al ingresar en nuestra corporación. Además, el presente llamamiento a ejercer este derecho al voto se basa también en la certeza de que toda institución depende del grado de compromiso que cada componente asume al pertenecer a ella. Sabemos que en numerosas ocasiones nuestros hermanos han dado prueba manifiesta del mismo y no dudamos que, de nuevo entre todos, volveremos a dar un ejemplo de seriedad, de verdadera hermandad y de comunión en torno al amor y la fe que profesamos a nuestros Sagrados Titulares. Que Ellos os bendigan.

En este sentido, la hermandad recuerda que para poder votar hay que estar Inscritos en el Censo Electoral, ya aprobado por la Autoridad Eclesiástica, y presentar el DNI para su identificación, el día de la votación. Para resolver cualquier duda al respecto, pueden contactar con cualquier miembro del Consejo Electoral o de la Junta de Gobierno.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar