José Manuel Téllez SoldánLa Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús sin soga, informa que tras el acuerdo adoptado por el cabildo de oficiales, designa a D. José Manuel Téllez Soldán, como pregonero de la decimocuarta edición del Pregón al Costalero, el cual, tendrá lugar durante celebración de la cuaresma de 2018.

Según informa la hermandad ecijana en una nota de prensa, José Manuel, acumula una dilatada experiencia en el mundo de las hermandades y cofradías de la ciudad astigitana, especialmente vinculado a la gente de abajo.

Además, Téllez Soldán, es un reconocido cofrade de nuestra ciudad, ha sido, entre otros, costalero de Nuestro Padre Jesús sin soga, de la Virgen de los Dolores de san Gil, ha sacado muchas madrugadas a Nuestro Padre Jesús Nazareno de la hermandad de San Juan e incluso en la actualidad es uno de los afortunados que cada Viernes Santo pasea a Nuestra Señora y Reina de la Fe.

Por último, cabe destacar que en la actualidad es auxiliar del equipo de capataces de Nuestra Señora de la Caridad de la Hermandad de la Yedra.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar