0
0
0
s2sdefault

Salvador Caldero y Jerónimo DíazLa Parroquia de Santiago el Mayor acogió en la jornada de ayer domingo 1 de octubre, el Solemne Acto de Apertura del Curso Cofrade 2017/18 en el cual se hacia público los nombres del pregonero y cartelista de la próxima Semana Santa de Écija, una responsabilidad que recae en esta ocasión en las personas de Salvador Caldero y Jerónimo Díaz.

Un inicio del curso cofrade que cada año es organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija, el cual, se llevo a cabo la Santa Misa de Invocación al Espíritu Santo que fue ofrecida por el Arcipreste de Écija, Ángel Fernando del Marco Ostos, así como la entrega de la distinción “cofrade ejemplar” a Eduardo Martín Reyes.

Un acto, en el que también se hizo público que el pregón oficial de la próxima Semana Santa de Écija será firmado por Salvador V. Caldero Bermudo, persona muy ligada durante años al mundo cofrade astigitano y a la Hermandad del Silencio.

Por otra parte, también se dio a conocer que el artista ecijano, Jerónimo Díaz García, será el encargado de realizar el cartel oficial de la Semana Santa de 2018, un autor de innumerables obras pictóricas, murales y carteles de todos los tipos.

Por último, se designaba al próximo pregonero de las Glorias de María, que esta ocasión recae Alberto Santos, un reconocido cofrade de nuestra ciudad y hasta hace pocos años hermano mayor de la Hermandad de Santiago.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar